CONCRETO / INSTALACIÓN DRIVEWAYS- PATIOS / ESPECIAL PARA EL LATINO

Nuestros servicios son especialmente para nuestra gente latina de Los Ángeles California. Atendidos totalmente en Español con el mejor servicio de la ciudad.

Construcción de Pavimento

Nuestros servicios son 100% garantizados. Con el mejor material de construcción de pavimento, para mejor durabilidad de tu proyecto y al menor costo posible.
Nuestros materiales de construcción Contamos con los más grandes proveedores de materiales de construcción de pavimento para ofrecer la mejor calidad en todos tus proyectos.

Este tipo de concreto es el que se a estado utilizando por mucho tiempo, su acabado es muy simple solo barrido, cuando seca por completo el cemento resalta su color natural blanco o gris claro, pero también se puede aplicar colores especialmente para el concreto, dandole un toque muy especial.

Tiene un aspecto más natural que otro tipo de pisos. Gran variedad de diseños y colores a elección del gusto o el proyecto de decoración. Muestra ser más resistente al exterior por la naturaleza de su constitución. Su costo es en extremo bajo a comparación de otros procedimientos de decoración. Por su colocación no tiene piezas movibles que tienden a aflojarse. Sigue siendo un concreto con su misma  durabilidad y resistencia. Excelente apariencia. Su instalación es más rápida y no complicada. Mantenimiento fácil y económico. Resiste el tráfico de personas y automóviles. Originalidad  en su decoración con muy bajos costos.

Presupuestos Gratis

Contáctanos

Estamos aquí para responder a tus preguntas de Lunes a sábado: 6:00 AM – 8:00 PM

(818)-648-8597

  • Los Ángeles california
  • Horario de contacto
  • Lunes a sábado: 6:00 AM – 8:00 PM
  • Llámanos o manda un mensaje de texto
  • (818)-648-8597
  • Mándanos un email
  • [email protected]
Copyright © 2020 Pavimento Rodríguez. Todos los derechos reservados.
Visitas: ( [srs_total_visitors] )